Crónica 1 de Curso Lexia en Puebla

06 de mayo de 2017. 

Los alumnos listos desde las 7:30 am llegaron a las instalaciones de la sede en Puebla, el Hotel Marriot como cada sábado tuvo una fila grande para el ingreso al estacionamiento pero con ayuda del valet parking los alumnos pudieron llegar puntual al salón Ánimas.

Todo transcurría con normalidad, el audio y proyector se instaló pero minutos después por alguna razón el cable HDMI se extravió y y el equipo tuvo que rápidamente hacer el  intercambio de laptop con nuestra ponente del día.

curso-lexia-puebla-4

La sesión dio inicio 8:20 am a cargo de la Dra. Esperanza Valentín Reyes, especialista endocrinólogo con varios años de reconocida trayectoria. Durante la sesión actualizó a nuestros estudiantes en los temas de mayor relevancia para el Examen Nacional; con una ponencia enérgica y excelente finalizó a las 2:30 dejando a los alumnos motivados a estudiar.

curso-lexia-puebla-2

Actualmente la doctora trabaja con los más modernos tratamientos médicos, tiene formación en endocrinología, medicina interna y alta especialidad en enfermedades tiroideas, su propósito es ayudar a la recuperación de enfermedades y alteraciones que afecten las hormonas o glándulas..

"curso-lexia-</p

Egresada del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, agradecemos a la Dra. Esperanza Valentín por su valiosa participación en Curso LEXIA 2017 sede Puebla.

Facebooktwittergoogle_plusmail